Comparte: Facebooktwitterlinkedin

Asisa Dental ha obtenido la certificación del Sistema de de Gestión de la Calidad implantado bajo los requisitos de la norma ISO 9001:2008 en todos sus centros.

El alcance del Sistema de Gestión de la Calidad implantado en los centros de Asisa Dental abarca todos los servicios de odontología, aspecto que evidencia que la compañía trabaja garantizando la calidad de los procesos que desarrollan.

Según declaraciones del Doctor Carlos Ivorra (Director Facultativo de Asisa Dental), con la obtención de esta certificación se manifiesta el gran trabajo que realizan los profesionales de la compañía y evidencia la apuesta que Asisa Dental mantiene hacia la mejora continua y la búsqueda de la excelencia en relación con los servicios que se ofrecen con el objetivo de que estos sean de máxima calidad y aseguren la satisfacción de los pacientes.

Sistema de Gestión de la Calidad

 

Asisa Dental tiene actualmente 20 clínicas a las que se van a sumar 2 nuevas en Tarragona y Madrid. Estas nuevas aperturas están incluidas dentro del plan de expansión definido por la compañía.

Es importante indicar que todas las nuevas clínicas de Asisa Dental están diseñadas conforme lo definido en el proyecto diseñado por la compañía que conjuga funcionalidad, utilización de la tecnología más avanzada y la selección de un especializado cuadro médico tal y como se evidencia en los casi 5.500 metros cuadrados de instalaciones, los  más de 140 odontólogos y los más de 130 gabinetes dentales que posee en la actualidad.

¿Por qué no apuesta por la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad en su organización? Con esta herramienta lograra que sus objetivos se conviertan en realidad. Contacte con Integra y le informaremos de la forma de proceder sin ningún tipo de compromiso.

Imagen|Wax115