Activa Mutua amplia el alcance de su certificado ISO 9001

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Sistema de Gestión de la CalidadActiva Mutua, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales ha ampliado el alcance de su Sistema de Gestión implantado y certificado por la entidad de certificación AENOR bajo los requisitos de la norma ISO 9001 de Sistemas de Gestión de la Calidad.

La ampliación del alcance del Sistema de Gestión de la Calidad abarca la asistencia sanitaria y la Clínica Activa Tarragona logrando con esta ampliación que Activa Mutua certifique todos sus procesos.

Con la obtención del certificado del Sistema de Gestión de la Calidad implantado por Activa Mutua se evidencia la estandarización de todos los procesos que desarrolla la organización, la correcta implantación y mantenimiento del Sistema, la implicación del personal hacia la mejora continua y el compromiso asumido por la Dirección.

En declaraciones realizadas por la Directora de AENOR en Cataluña, Eva Subirà, hemos podido ser conocedores de que Activa Mutua tiene muy claro cuáles son y en qué consisten sus pretensiones de futuro y gracias al Sistema de Gestión de la Calidad que han implantado y certificado bajo los requisitos de la norma ISO 9001 se garantizan la consecución de estos objetivos.

Según declaraciones realizadas por Activa Mutua con el Sistema de Gestión de la Calidad han logrado y están logrando la mejora continua y fomentado el espíritu de superación gracias a la definición de nuevos modelos más ambiciosos relacionados con la gestión de la calidad como lo es el modelo EFQM.

¿Apuesta por la calidad y quiere implantar una herramienta en su organización que se la asegure? Contacte con nosotros y le informaremos del Sistema de Gestión que más se adapta a sus necesidades.

Imagen|Activa Mutua

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *