¿A que tipo de empresas le recomendamos la Q de Calidad Turística?

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

En numerosas publicaciones de nuestro blog te hemos indicado en qué consisten los denominados Sistemas de gestión Sectoriales, descubriendo incluso detenidamente en qué consisten algunos de ellos, como por ejemplo, los Sistemas de Gestión de la Seguridad Alimentaria o los  Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información.

Empresas Q de Calidad Turística

Pero no hay duda que ahora que se acerca el calor y que el turismo tiende a aumentar suele ser habitual que muchos negocios o empresas dedicadas directamente al sector turístico se interesen sobre los Sistemas de Gestión específicos para su sector como son los establecidos bajo los requisitos de la denominada Q de Calidad Turística.

Como hemos podido ver en alguna de nuestras publicaciones sobre qué es la Q de Calidad Turística, la Q de Calidad Turística  es sinónimo de excelencia en el sector turístico español, ya que logro acredita el prestigio, la diferenciación, la rigurosidad y la fiabilidad del negocio que la obtiene.

En nuestra próxima publicación, analizaremos las ventajas de la Q de Calidad Turística, entre las que podemos destacar las siguientes: diferencia el negocio  de otras empresas competidoras del sector, acredita la rigurosidad del negocio, aporta prestigio, y es una seña de fiabilidad para los turistas.

Pero ¿a qué tipo de empresas se recomienda la Q de Calidad Turística?

No hay duda que las principales empresas a las que se recomienda la Q de Calidad Turística son todas aquellas compañías, profesionales y negocios que trabajen en el sector turístico español.

Desde hoteles a apartamentos turísticos, pasando por agencias de viajes, campos de golf, restaurantes y playas.

Recuerda que en Integra tenemos una experiencia de más de 15 años en el sector, y te ayudamos no solo a conseguir la Q de Calidad Turística, sino a mantenerla en caso de que ya la tengas implantada.

Si estas interesado/a en obtener la Q de Calidad no lo dudes, contacta con nosotros en el teléfono 958 13 03 78. Estaremos encantados de ayudarte.

Novedades Consultoría Sistemas ISO y Reglamentaria

¿Te gustaría estar a la última acerca de las novedades en el sector, subvenciones y trucos para que tu sistema de gestión sea más operativo y dinámico?

Suscríbete a nuestro newsletter, y te enviamos GRATIS  un listado de requisitos legales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *