¿Tu empresa ha implantado la ISO 9001 y ahora quiere alcanzar la excelencia?

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Como bien sabemos, ya son muchas las empresas de nuestro país que cuentan desde hace mucho tiempo con un Sistema de Gestión de la Calidad implantado bajo los requisitos de la norma ISO 9001 y que apuestan por avanzar en el camino con objeto de lograr la excelencia empresarial.

Por este motivo, cada vez mas, estamos desarrollando integraciones en los Sistemas de Gestión de la Calidad de las empresas con objeto de adaptarlos a los requisitos de la norma ISO 9004 de Mejora del Desempeño y evidencia la Gestión Avanzada.

La norma ISO 9004:2018 facilita al cliente herramientas para autoevaluarse y ver en qué medida su organización cumple con los requisitos que esta establece. Además, recomienda que participe la alta dirección a la hora de comprender el contexto de la organización, teniendo en cuenta tanto factores externos como internos.

La norma ISO 9004 “Gestión para el éxito sostenido de una empresa” aporta una serie de indicadores para conseguir el éxito sostenido mediante un enfoque basado en la gestión de la calidad. La norma es una guía para que las organizaciones puedan llevar a cabo una autoevaluación sobre el nivel de madurez en los términos de liderazgo, estrategia, procesos y recursos, y así conseguir una visión mucho más amplia y completa de la calidad, avanzando hacia el siguiente paso.

Por último queremos dejar constancia que la ISO 9004, está recomendada para cualquier tipo de empresa, pública o privada, independientemente del tamaño que tenga o el sector al que pertenezca y que es una norma totalmente integrable con otros sistemas de gestión como los Sistemas de Gestión Medioambientales o los Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, entre otros.

¿Necesitas más información o asesoramiento sobre la norma ISO 9004? Contacta con nosotros, estamos a tu disposición.

Imagen: d3images

 

Novedades Consultoría Sistemas ISO y Reglamentaria

¿Te gustaría estar a la última acerca de las novedades en el sector, subvenciones y trucos para que tu sistema de gestión sea más operativo y dinámico?

Suscríbete a nuestro newsletter, y te enviamos GRATIS  un listado de requisitos legales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *