La UNE 166002 de Sistemas de Gestión de la I+D+i

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

I+D+i

Los Sistemas de Gestión de la Innovación son una herramienta que permite a las empresas que apuestan por ella, el acceder a nuevos mercados.

Entre los requisitos definidos en la norma UNE 166002 podemos destacar los siguientes:

– La norma UNE 166002 posee la estructura de alto nivel ISO/IEC, estructura común para todas las normas relacionadas con Sistemas de Gestión como son la norma ISO 9001 de Sistemas de Gestión de la Calidad, la norma ISO 14001 de Sistemas de Gestión del Medio Ambiente, etc. con objeto de asegurar la correcta integración de los Sistemas de Gestión de la I+D+i definidos bajo los requisitos de la UNE 166002 con otros Sistemas de Gestión.

– La UNE 166002 incorpora una capa estratégica que incluye la estrategia de la I+D+i. Esta estrategia establece el tipo de innovación que pueden buscar las organizaciones, los niveles de novedad en los que se quieren centrar y la posición corporativa que quieren adquirir, entre otros.

– Etc.

¿Apuestas por la implantación de un Sistema de Gestión de la I+D+i? ¿Quieres conocer los requisitos de la norma UNE 166002 de Sistemas de Gestión de la I+D+i? Recuerda que en Integra, nos encontramos a tu disposición. Contacta con nosotros.

Imagen|Dhester

Novedades Consultoría Sistemas ISO y Reglamentaria

¿Te gustaría estar a la última acerca de las novedades en el sector, subvenciones y trucos para que tu sistema de gestión sea más operativo y dinámico?

Suscríbete a nuestro newsletter, y te enviamos GRATIS  un listado de requisitos legales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *