Ventajas de la Q de Calidad Turística: beneficios para el negocio

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Si bien es cierto que en nuestra anterior publicación hemos conocido en qué consisten los denominados como sistemas de gestión sectoriales, descubriendo incluso detenidamente en qué consisten algunos de ellos, ahora es momento de centrarnos en la Q de Calidad Turística.

q-calidad-turistica_ventajas

Tal y como descubríamos  en nuestra publicación del martes sobre qué es la Q de Calidad Turística, no hay duda que se convierte en un auténtico sinónimo de excelencia en el sector turístico español, gracias a que su obtención evidencia el prestigio, la diferenciación, la rigurosidad y la fiabilidad del negocio que la obtiene.

En este sentido, y tanto si un negocio como una empresa se dedica al sector del turismo, puede ser de utilidad descubrir cuáles son las principales ventajas que la Q de Calidad Turística aporta.

Principales ventajas de la Q de Calidad Turística

  • Acredita el prestigio del negocio.
  • Permite diferenciar el negocio de otras empresas competidoras del sector.
  • Es una señal de fiabilidad para los turistas.
  • Acredita asimismo la rigurosidad del negocio.
  • Conlleva la implantación de un Sistema de Gestión especifico para el sector turístico.

Si necesitas mas información, recuerda que nos encontramos a tu disposición. Llámanos al 958 13 03 78 y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Novedades Consultoría Sistemas ISO y Reglamentaria

¿Te gustaría estar a la última acerca de las novedades en el sector, subvenciones y trucos para que tu sistema de gestión sea más operativo y dinámico?

Suscríbete a nuestro newsletter, y te enviamos GRATIS  un listado de requisitos legales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *