¿A qué empresas se recomienda la norma ISO 50001?

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

norma-iso-50001Un día más continuamos hablando de los diferentes sistemas de gestión con los que cada día trabajamos en Integra, gracias a que –como seguro sabrás- son herramientas basadas en normas internacionales que completan las principales ventajas que ofrecen los sistemas de gestión, debido sobretodo a que son herramientas adaptadas especialmente a la actividad principal de cada empresa y que pueden ser integradas junto con otras herramientas de gestión que ya existan en ellas.

Como te hemos indicado en varias ocasiones, por suerte, tal y como comprobamos en nuestra empresa, cada vez tiende a ser mayor el número de empresas y negocios que se preocupan por el medio ambiente y la lucha contra el cambio climático.

En el caso de la norma ISO 50001, se trata de una herramienta sobre la que ya nos hemos ocupado en anteriores publicaciones: por ejemplo, te hemos explicado qué es la norma ISO 50001, y sobretodo cuáles son sus beneficios.

¿A qué empresas se recomienda la implantación de un sistema de gestión basado en los requisitos de la norma ISO 50001?

Teniendo en cuenta que la norma ISO 50001 de Sistemas de Gestión de la Eficiencia Energética ayuda a la empresa a ser muchísimo más eficiente desde un punto de vista energético, su aplicación es interesante y útil todas las empresas y organizaciones sea cual sea su sector.

Destacan sobretodo empresas de los sectores tanto industriales como de servicios, con independencia de su tamaño y del sector (público o privado).

Básicamente la implantación de un Sistema de Gestión de la Eficiencia Energética es interesante para cualquier empresa que desee reducir sus costes mejorando su eficiencia energética.

No lo dudes más y contacta con nosotros en el teléfono 958 130 378 y benefíciate de nuestra experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *