¿A qué empresas se recomienda el informe GEI de Gases de Efecto Invernadero?

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

A lo largo de esta semana hemos destacado y comentado que, como descubrimos cada día en nuestro día a día, cada vez tiende a ser mayor el número de empresas y organizaciones que se preocupan por cómo pueden proteger y cuidar el medio ambiente, sobretodo en relación a las diferentes actividades que cada jornada llevan a cabo y cuántos GEI emiten wedding dressesonline .

emisiones-gases-efecto-invernadero

Como te hemos indicado en varias ocasiones, GEI es el acrónimo de Gases de Efecto Invernadero, cuya presencia en la atmósfera contribuye al calentamiento global del planeta y al Efecto Invernadero.

Por ello, para todas aquellas empresas y organizaciones cuyas actividades se caractericen por los diferentes impactos ambientales que generan a la atmósfera, es fundamental identificar las fuentes de emisión de gases de efecto invernadero y obtener una información de partida que ayude a identificar oportunidades de reducción (así como mitigación y compensación de emisiones).

Para ello es fundamental la realización, por parte de técnicos cualificados, del denominado como informe GEI.

Se trata de un completo informe técnico que, entre otros aspectos, persigue la divulgación de las cantidades de este tipo de contaminantes que se liberan a la atmósfera.

Este informe debe ser siempre llevado a cabo por técnicos Licenciados en Ciencias Ambientales con experiencia, y siempre es útil tratar de descubrir a qué empresas se recomienda el informe GEI.

A qué empresas se recomienda el informe GEI

No hay duda que el informe GEI es especialmente recomendable a todas aquellas empresas cuyas actividades diarias provocan impactos ambientales, como forma de mitigar o reducir este tipo de gases identificando esas fuentes de emisión de gases de efecto invernadero.

También es un informe especialmente recomendado para organizaciones que quieran ser reconocidas por los esfuerzos que realizan para mitigar estos gases, dado que no debemos olvidarnos que el informe GEI ayuda a mejorar la imagen ambiental de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *