Marcado CE de bovedillas

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Desde el día 1 de diciembre de 2012 todas las bovedillas que se fabriquen (hechas tanto de hormigón como de arcilla cocida) deben de disponer obligatoriamente del Marcado CE.

Esta obligación aparece reflejada en la revisión del listado de productos de construcción que tiene obligación de poseer el Marcado CE y que apareció publicada en el mes de julio del año 2012.

El sistema de evaluación de la conformidad es 2+, lo cual quiere decir que obligatoriamente ha de intervenir un Organismo Notificado en el proceso de concesión del Marcado CE para el producto.

El proceso de obtención del Marcado CE debe incluir una auditoría inicial y auditorías periódicas del control de producción en fábrica (CPF).

En INTEGRA llevamos más de 10 años asesorando a empresas para que obtengan el Marcado CE en sus productos y la cualificación de nuestros técnicos queda demostrada por el hecho de que se encuentran cualificados por Organismos Notificados para realizar auditorías en nombre de éstos y su  experiencia les permite a nuestros clientes obtener el Marcado CE para sus productos en un tiempo récord. No lo dudes: ponte en contacto con nosotros.

Imagen|Clarita

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *