Plycem obtiene el Marcado CE de sus productos con la ayuda de Integra

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

06-09-2016El fabricante de fibrocemento costarricense PLYCEM con objeto de poder expandirse geográficamente a nuevos mercados ha obtenido el Marcado CE (Marcado de Conformidad Europea) para sus productos: Plyrock y Fibrolit con la ayuda del asesoramiento que nuestros consultores le han prestado y el trabajo conjunto de estos con el personal de PLYCEM.

El Marcado CE es la certificación que evidencia que los productos de PLYCEM cumplen con la legislación de aplicación en la UE para poder comercializar sus productos en los países que la componen. Para poder obtenerla tuvieron que contratar a nuestro equipo de consultores con objeto de que estos pudieran realizar los trabajos necesarios para que la entidad de certificación escogida por PLYCEM pudiera otorgar la certificación una vez comprobado el cumplimiento de todos los requisitos que la que el Marcado CE exige.

Es importante indicar que para obtener la certificación de Marcado CE se deben realizar a parte de trabajos de consultoría, una serie de ensayos de laboratorio a los materiales a certificar como son, entre otros muchos, ensayos de impermeabilidad al agua, permeabilidad del vapor, resistencia al fuego, etc.

Por todo lo comentado, hemos creído conveniente dedicar nuestra publicación de hoy a nuestro cliente PLYCEM para que todos nuestros lectores sean conocedores del trabajo que realizamos y de los frutos que se obtienen cuando un equipo de profesionales trabaja de forma conjunta con empresas que desean ser punteras en su sector y apuestan por la apertura de nuevos mercados con objeto de expandir sus líneas de negocio.

Si estas interesado en importar o exportar tus productos y desconoces los requisitos que estos deben cumplir, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros consultores, se encuentran a tu disposición.

Imagen|Plycem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *