Bodegas Tío Pepe, la primera bodega de Jerez en obtener la Q de Calidad Turística

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Finalizando el mes de julio, pudimos conocer que las Bodegas Tío Pepe de Jerez de la Frontera han logrado obtener la certificación Q de Calidad Turística, convirtiéndose en la primera bodega del Marco de Jerez en obtenerla y evidenciando el compromiso que tienen por ofrecer unos servicios de calidad, una excelente atención al cliente, por ser una bodega que cumple con los criterios de accesibilidad, por llevar a cabo una correcta gestión de los recursos y por su respeto al medio ambiente.

Esta certificación ha sido concedida por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y avalada por la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas.

 

La obtención de la Q de Calidad Turística garantiza que la oferta dada por los establecimientos que la poseen, es de calidad por tanto las Bodegas Tío Pepe se han convertido en un referente en enoturismo con más de un millón de visitantes en los últimos cinco años, posicionándola como la bodega más visitada de nuestro país.

Al mismo tiempo que hemos conocido esta grata noticia hemos podido saber que el grupo González Byass, al que pertenecen las Bodegas Tío Pepe,  va a iniciar el proceso de certificación bajo la Q de Calidad Turística de todas las bodegas donde se practique el enoturismo como son: Cavas Vilarnau (Sant Sadurni D´Anoia, Barcelona), Finca Constancia (Otero, Toledo), Bodegas Beronia (Ollaur, La Rioja) y Vilas del Vero y Blecua (Barbastro, Huesca).

¿Quiere ser referente en su sector y evidenciar la calidad de sus servicios? ¿Apuesta por la Q de Calidad Turística? A que espera, nos encontramos a su disposición para asesorarle sobre todo lo necesario para cumplir con sus expectativas.

Imagen|Bodegas Tío Pepe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *