¿A qué empresas se recomienda la UNE 179002?

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

une-179002A lo largo del mes anterior nos hemos ocupado de hablarte de los diferentes sistemas de gestión sectoriales, los cuales destacan sobretodo porque son herramientas adaptadas especialmente a la actividad principal de cada empresa, lo que brinda la posibilidad a muchas organizaciones y empresas de añadir una certificación específica a la genérica.

Ahora que nos encontramos a las puertas del verano, una de las que más tienden a interesar a todas aquellas empresas o negocios que se dedican al sector del turismo es la denominada como Q de Calidad Turística, sobre el que ya te hemos hablado en varios momentos: qué es la Q de Calidad Turística y las ventajas de la Q de Calidad Turística, entre otros.

No obstante, dentro de los propios sistemas de gestión sectoriales podemos encontrarnos con la UNE 179002, un sistema de gestión fundamental para todas aquellas empresas que se dedican al transporte sanitario.

¿A qué tipo de empresas se recomienda la UNE 179002?

Como te indicábamos hace apenas unas líneas, la norma UNE 179002 es de aplicación a todas aquellas empresas que se dedican al transporte sanitario, independientemente de su organización, tamaño, estructura o incluso tipo de servicios proporcionados a los pacientes.

Es una norma compatible con la ISO 9001, lo que aporta una mejor imagen a tu empresa de cara a tus competidores más directos, y a su vez destaca por ser una opción para aportar una mayor seguridad y confianza a tus pacientes.

En caso de que ya tengas implantada esta norma, sólo necesitas el mantenimiento de la UNE 179002. En este caso, con Integra contarás con la supervisión de uno de nuestros consultores para asegurarte que el sistema, tanto implantado como certificado, es mantenido de manera eficaz, a la vez que tu organización obtiene todo su rendimiento.

No esperes más y deja que te asesoremos y te ayudemos en la implantación de la norma UNE 179002. Y disfruta de las ventajas que aportará a tu empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *