¿Necesita tu organización un Plan de Igualdad? Ahora es el momento.

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Cualquier organización que desee implantar un Plan de Igualdad cuenta desde el 18 de Junio con una nueva subvención. Así, se convoca para el año 2012 la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas a pequeñas y medianas empresas y entidades de entre 30 y 250 trabajadoras y trabajadores que elaboren e implanten planes de igualdad para el fomento de la igualdad efectiva de mujeres y hombres, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

El importe máximo de esta subvención es de 10.000 € por empresa y el plazo de presentación de las ayudas  finaliza el próximo día 6 de Julio.

Con la implantación de un Plan de Igualdad en su organización obtendrá los siguientes beneficios:

  • Mejora de la imagen pública y la reputación de su empresa. Incorporación a su política de RSE
  • Disfrutar de un agradable clima laboral, fomento del compromiso de la plantilla, disminución del absentismo y aumento de la productividad.
  • Preferencia en las adjudicaciones de contratos públicos y subvenciones.
  • Posibilidad de obtener el “Distintivo de Igualdad en la empresa” nacional, además de otros reconocimientos.

Integra, como consultora especializada en igualdad, conciliación y RSE, puede ayudarles en la elaboración e implantación del Plan de Igualdad en su empresa. No lo dude y llámenos al 902 881.970 y le informaremos de todos los pasos a seguir. Recuerde que el plazo se agota en breve.

Imagen | BLAMANTI|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *