Mesoestetic apuesta por la calidad y seguridad de sus productos y procesos

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

La empresa Mesoestetic cuenta con una planta de fabricación divida en 3 divisiones que son: la división de cosméticos, la de productos sanitarios inyectables y la de medicamentos inyectables y tópicos.

Toda la planta de fabricación está autorizada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) y los procesos que se desarrollan en la misma y los productos que en ella se fabrican están avalados por distintas certificaciones como son la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad implantado y certificado bajo los requisitos de la norma ISO 9001 de Sistemas de Gestión de la Calidad, la certificación del Sistema de Gestión implantado bajo los requisitos de la norma ISO 13485 Productos Sanitarios. Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos para fines reglamentarios, la certificación ISO 22716 que avala la Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) de productos cosméticos y el Marcado CE de la línea MesohyalTM.

Mesoestetic

A la misma vez es importante el destacar que toda la planta de fabricación cumple con los esquemas de calidad y de diseño más exigentes, los flujos de personal y materias se han definido con objeto de proteger y garantizar la legalidad, calidad y seguridad de sus productos y para poder evitar posibles contaminaciones de los mismos.

Por otro lado se ha instalado un sistema de tratamiento de aire en las áreas de producción y envasado con objeto de dotar a estas zonas del caudal de aire suficiente para asegurar las condiciones de limpieza, temperatura y humedad que las distintas zonas necesitan y para controlar las presiones de dichas áreas con objeto de prevenir contaminaciones cruzadas de los productos.

¿Le gustaría asegurar la legalidad, calidad y seguridad de sus procesos y productos pero desconoce que herramienta se adapta más a sus necesidades? A que espera, contacte con nosotros.

Imagen|Mesoestetic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *