Iproma renueva la certificación de su Sistema de Gestión de la I+D+i bajo la norma UNE 166001

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Hace unas semanas, hemos sido conocedores de que Iproma ha renovado la certificación de su Sistema de Gestión de la I+D+i definido bajo los requisitos de la norma UNE 166001. Gestión de la I+D+i: Requisitos de un proyecto de la I+D+i.

Iproma

Con el logro de la renovación de la certificación de su Sistema de Gestión de la I+D+i, Iproma evidencia el esfuerzo que ha realizado y realiza en el campo de la I+D+i, convirtiéndose este aspecto en una cuestión fundamental para la organización ya que con esta apuesta se logra la continua investigación de nuevas metodologías de trabajo, la mejora de los procesos analíticos y estudios con nuevos parámetros analíticos y servicios, mejores limites de cuantificación y la reducción en los plazos analíticos con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los clientes.

Cabe mencionar que dentro de los estudios realizados en materia de I+D+i se ha colaborado con diferentes empresas que han permitido la mejora y optimización de la gestión medioambiental de Iproma gracias a los resultados obtenidos en los estudios.

Por último es imprescindible indicar que Iproma es una empresa especializada en laboratorio de análisis y asesoría medioambiental fundada en Castellón hace más de 20 años. Actualmente es una empresa de referencia en el sector y cuenta con más de 400 parámetros acreditados bajo la norma ISO/IEC 17025 por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) y tiene implantado y certificado un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) bajo las normas ISO 9001, ISO 14001 y el estándar OHSAS 18001 además de contar con numeroso reconocimientos autonómicos, nacionales e internacionales siendo por todo lo indicado un ejemplo de apuesta en materia de I+D+icalidadgestión medioambiental y seguridad y salud de sus trabajadores.

¿Quiere ser referente en su sector y apuesta por el Sistema de Gestión como la herramienta que lograra que consiga su objetivo? Nuestro personal está a su disposición para trabajar por y para su empresa y lograr cumplir con sus expectativas. Integra consultoría de referencia en el diseño y la implantación de sistemas de gestión.

Imagen|Iproma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *