Formación subvencionada para empresas

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Como bien sabemos, desde enero hasta diciembre, todas las empresas cotizan en concepto de formación, siendo ese importe (el acumulado durante el año), el crédito del que dispondrán para poder llevar a cabo acciones formativas para sus trabajadores a partir de enero del siguiente año, perdiendo dicho crédito a final de año, si este no es consumido.

La entidad que tiene la función de gestionar el crédito de las empresas destinado a formación es la Fundación Tripartita, siendo obligación de las empresas la deducción del gasto soportado por estas en concepto de formación, una vez las acciones formativas son finalizadas. Dicha bonificación se lleva a cabo a través de las cotizaciones que realizan las empresas a la Seguridad Social.

Las actividades de formación que pueden acogerse a la bonificación a través de las cotización de la Seguridad Social, pueden ser genéricas o diseñadas específicamente para la empresa, a distancia, presenciales, e-learning, semipresenciales, etc. siendo totalmente compatible con la jornada laboral y garantizando con su realización la ampliación de los conocimientos de los trabajadores o el reciclaje de los mismos.

En Integra, somos expertos en el diseño de actividades formativas ya que lo primero que hacemos es detectar las necesidades de nuestros clientes para poder personalizar cada uno de los cursos que impartimos a la actividad propia de la empresa, siendo una herramienta de éxito para los alumnos y para las organizaciones.

¿Está interesado en formar a sus trabajadores? ¿Quiere conocer nuestro catalogo de cursos o quiere que le diseñemos uno a medida? Contacte con nosotros, nos encontramos a su entera disposición.

Imagen|Kconnors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *