Envases Grau obtiene la certificación BRC/IoP (Global Standard for Packaging and Packaging Materials)

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

A principios del mes de febrero fuimos conocedores de que la empresa valenciana, Envases Grau, dedicada a la fabricación de envases de cartón ondulado ha obtenido la máxima calificación en la certificación de su Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria implantado bajo los requisitos de la norma BRC/IoP.

BRC/IoP

 

La norma BRC/IoP está destinada a las empresas fabricantes y proveedoras de materiales de envase y embalaje ya que define una serie de requisitos de aplicación este tipo de empresas con el objetivo de que aseguren la seguridad alimentaria de los productos.

 

 

Con la implantación de un Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria bajo los requisitos de la norma BRC/IoP, Envases Grau, S.L. ha logrado reforzar los aspectos relacionados con la seguridad alimentaria en relación a los envases de cartón que fabrican (principalmente destinados al transporte de frutas y verduras) y con la obtención de la certificación, evidenciarlo.

Gracias al compromiso obtenido por todos los niveles que componen Envases Grau se ha podido lograr el grado A de certificación, máxima calificación posible a obtener en relación a los grados de calificación de la certificación BRC/IoP y para su obtención se han debido realizar una serie de cambios con el objetivo de cumplir con los requisitos de definidos en esta norma.

Es importante indicar para finalizar esta publicación que la norma BRC/IoP es la primera norma de aplicación a envases alimentarios reconocida por el Organismo Internacional GFSI (Global Food Safety Initiative) ya que cumple con todos los requisitos que estipula este organismo para la distribución a nivel mundial.

¿Le gustaría conocer los requisitos que debe cumplir para obtener la certificación BRC/IoP? Llámenos o escribanos un e-mail y nos pondremos en contacto con usted.

Imagen|Envases Grau

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *