El Consejo General de la Abogacía Española pasa con éxito la auditoría de certificación de su Sistema de Gestión de Tecnologías de la Información (TI)

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Hace algunos días el Consejo de la Abogacía Española supero con éxito la auditoría de certificación de su  Sistema de Gestión de Tecnologías de la Información (TI) implantado y certificado bajo los requisitos de la norma ISO 20000-1 de Sistemas de Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información (TI).

Esta auditoría fue realizada por AENOR y en el informe emitido tras la realización de la misma se quiso destacar la colaboración y la transparencia del personal auditado y el esfuerzo que se ha realizado durante este año para gestionar de forma integrada los procesos relacionados con las TI.

Tecnologías de la Información y Seguridad de la Información

Para el Consejo General de la Abogacía Española, la implantación y certificación de un Sistema de Gestión de Tecnologías de la Información ha supuesto una serie de beneficios, de los cuales relacionamos algunos de ellos a continuación:

– Garantizar la adecuada gestión de la calidad de los servicios TI que ofrecen.

– Maximizar la calidad y la eficiencia de los servicios TI.

– Aumentar la satisfacción de los clientes y su confianza.

– Etc.

Por otro lado, es importante indicar que el pasado 14 de marzo el Consejo General de la Abogacía Española obtuvo la certificación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información implantado y certificado bajos los requisitos de la norma ISO 27001 de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información.

¿Está interesado en conocer los requisitos de las normas ISO 20000-1 o ISO 27001? ¿Quiere saber si su organización puede implantar un Sistema de Gestión que asegure el cumplimiento de dichos requisitos? Escribanos o llámenos, le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Imagen|Alvimann

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *