La Fomación – Herramienta que nos permite ampliar, perfeccionar o reciclar conocimientos de los trabajadores

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

En la actualidad muchas empresas para poder diferenciarse de la competencia y sobrevivir a la situación actual, se marcan como objetivo indispensable, disponer de un equipo humano dotado de los conocimientos necesarios para garantizar la adaptación de la actividad que desarrolla la empresa a los tiempos actuales a través de la incorporación de nuevas ramas de negocio o de la ampliación de las ya existentes, dando un valor añadido a los clientes.

Desde el Área que dedica Integra a la formación de los trabajadores, contamos con un amplio abanico de posibilidades que garantizan que las acciones formativas desarrolladas en cada una de las organizaciones se basan en las necesidades impuestas por el cliente o detectadas por nuestros expertos logrando dar cumplimiento a los objetivos de nuestros clientes, tras la realización de las mismas.

Desde hace varios años diferenciamos la formación entre:

–          Formación gratuita (bonificada a través de los créditos de formación de los que dispone toda organización)

–          Formación a medida (a cargo del empresario ya que esta se diseña exclusivamente para la organización que nos la solicita y se da cobertura a las necesidades que esta nos hace llegar o bien a las que nuestros expertos han podido detectar)

FORMACION GRATUITA

La FORMACIÓN BONIFICADA  a través de los créditos de formación, es también conocida como FORMACION GRATUITA, ya que el coste para el empresario es de 0€ porque el importe de los cursos realizados se bonifican de los créditos de formación de los que dispone toda organización que tenga trabajadores a su cargo, a través de la reducción del importe a abonar correspondiente al pago de los seguros sociales.

Integra es una entidad organizadora de Formación Continua Bonificada con fondos sociales europeos y acreditada  a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el empleo.

El Real Decreto 395/2007 de 23 de marzo, que regula este subsistema, establece las ayudas y bonificaciones a  que pueden acceder las empresas para la formación de sus empleados.

FORMACION A MEDIDA

Analizando conjuntamente con nuestros clientes sus necesidades formativas y tras la detección de las mismas nuestros expertos, les asesoran y diseñan e imparten los programas formativos más adecuados a las carencias de cada organización.

Con esta opción podemos diseñar y preparar acciones formativas que respondan a las necesidades reales de nuestros clientes, utilizando la modalidad formativa más adecuada, presencial, semipresencial, online y tele formación. 

No se pierda las próximas entradas de nuestro BLOG, en ellas detallaremos los detalles de cada uno de los modelos de formación pero si necesita más información, no lo dude, nuestros expertos estarán encantados de atenderle.

Imagen|Cohdra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *