Comparte: Facebooktwitterlinkedin

La Unidad de Genética Reproductiva de Sistemas Genónimos es la primera empresa de nuestro país en obtener la acreditación para los ensayos de  Unidad de Genética Reproductiva de Sistemas GenónimosInformatividad Genética y de Diagnostico Genético Preimplantación (DGP) de cualquier enfermedad monogénica.

Acreditación laboratorios

Esta acreditación ha sido otorgada por ENAC y posiciona a la Unidad de Genética Reproductiva de Sistemas Genónimos como el primer laboratorio de España acreditado para llevar a cabo la DGP dentro del marco regulatorio que establece la legislación de nuestro país.

La Unidad de Genética Reproductiva de Sistemas Genónimos centra su actividad en la investigación de códigos genéticos de ADN y ARN poniendo a disposición de la sociedad los servicios de investigación genética. Cabe mencionar que la Unidad de Genética Reproductiva de Sistemas Genónimos, en la actualidad, está colaborando en distintos proyectos a medida en materia de I+D con el fin de ofrecer esta investigación a la sociedad y a la industria, una vez finalizada.

Es importante para finalizar esta publicación, el indicar que la Unidad de Genética Reproductiva de Sistemas Genónimos ha adquirido un compromiso solido con la investigación que la ha llevado a ser la mayor empresa privada que realiza análisis de ADN y ARN de nuestro país y la única que ha participado en proyectos internacionales de secuenciación de genomas, este compromiso ha sido adquirido por todos los profesionales que la componen.

¿Está interesado en conocer las acreditaciones que otorga ENAC? Contacte con Integra le informaremos sin compromiso y le asesoraremos de forma personalizada tras detectar sus necesidades.

Imagen|Cyblor