Comparte: Facebooktwitterlinkedin

La energía es un recurso crucial para el desarrollo del proceso de negocio de cualquier organización  y los costes derivados del consumo del mismo son un gasto importante dentro de las empresas pero ¿Conoce la herramienta para realizar un seguimiento del consumo de energía y cómo puede lograr un ahorro del consumo de la misma dentro de su empresa?

La herramienta que en la actualidad permite a cualquier organización controlar y poder optimizar el consumo de energía en la ISO 50001 de Gestión de la Energía, norma desarrollada para ayudar a las organización a gestionar el consumo de energía a través del monitoreo del consumo y la implantación de medidas de ahorro. Esta norma permite su integración con la Norma ISO 9001 de Sistemas de Gestión de la Calidad y con la Norma ISO 14001 de Sistemas de Gestión Medioambiental.

¿Qué puede lograr mediante la implantación de un Sistema de Gestión Energética?

Mediante la implantación de un Sistema de Gestión Energética basado en la ISO 50001, se dota a cualquier organización de los controles necesarios para poder reducir el consumo de energía además de evidenciar la responsabilidad asumida para ser una empresa eficiente en cuanto al consumo de energía.

¿Está interesado en obtener más información sobre la ISO 50001 de Gestión de la Energía? Nuestros consultores, estarán encantados de asesorarle.

Imagen|Kondition