¿Qué es la Q de Calidad Turística?

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Con el aumento que ha sufrido la llegada de turistas en los últimos años en España se ha hecho necesaria la creación de un sistema de gestión que, de alguna u otra forma, acreditara el prestigio y la facilidad de todos aquellos negocios relacionados directamente con el sector turístico.

q-calidad-turistica

Fue así que, dentro de los sistemas de gestión sectoriales (no olvidemos que se tratan de herramientas especialmente adaptadas a la actividad de cada empresa y que permiten añadir una certificación específica a la genérica), nació la denominada como Q de Calidad Turística, convirtiéndose así en un sinónimo de excelencia en el sector turístico español.

¿Qué es la Q de Calidad Turística y qué significa?

La Q de Calidad Turística se convierte en un auténtico sinónimo de excelencia en el sector turístico español, de forma que si tu negocio pertenece a este sector la marca Q es el sistema de gestión que necesitas.

¿Por qué? Fundamentalmente por que su implantación y certificación acredita el prestigio, la diferenciación, la rigurosidad y la fiabilidad de tu negocio.

Asimismo, garantiza la promoción de tu empresa por parte de la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas, debido especialmente a que esta certificación se utiliza en las campañas publicitarias que éstas desarrollan tanto a nivel nacional como internacional.

Por todo ello, se trata de una certificación que claramente interesa a todas aquellas empresas, organizaciones y negocios que se relacionan directamente con el turismo: hoteles, apartamentos turísticos, agencias de viajes, playas, restaurantes, campos de golf…

Si estás interesado/a en obtener la Q de Calidad Turística no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 902 881 970. Estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *