Mantenimiento de tu marca Q de Calidad Turística

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

mantenimiento-q-calidad-turisticaNo hay duda que ahora que nos estamos acercando al verano, y que de hecho faltan apenas semanas para que dé comienzo oficialmente una de las estaciones más esperadas del año, muchas empresas y negocios del sector turístico se preocupan o interesan por conocer un poco más sobre la denominada como Q de Calidad Turística.

¿Y qué significa? Se trata de un sistema de gestión sectorial (herramientas adaptadas a la actividad principal de cada empresa, permitiendo añadir una certificación específica a la genérica) ideal para negocios que se dedican al sector del turismo, dado que además de ser una auténtica seña de fiabilidad para los turistas (y por tanto para tus clientes), acredita el prestigio de tu negocio, permite diferenciarlo de otras empresas competidoras y acredita su rigurosidad balklänningar.

Pero a la hora de conseguir la Q de Calidad Turística, puede ser posible que tu negocio disponga de ella, para lo cual lo que te preocupa es mantener tu marca Q.

Cómo mantener tu marca Q de Calidad Turística

Para mantener la marca Q de Calidad Turística es fundamental disponer de un mantenimiento que permita a tu negocio el no perder este importantísimo sistema de gestión sectorial.

Para ello, desde Integra te brindamos toda nuestra experiencia, y te brindamos la tranquilidad que te aporta contar con la supervisión de uno de nuestros consultores para asegurar que la Q de Calidad Turística implantada y certificada se mantiene de manera eficaz, obteniendo todo el rendimiento de dicha herramienta.

Déjanos que te ayudemos mientras te centras en otros aspectos que también son importantes para tu empresa, llamándonos sin compromiso al teléfono 902 881 970.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *