Comparte: Facebooktwitterlinkedin

Hoy queremos dedicar nuestra publicación a nuestro cliente, Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería ya que durante la pasada semana supero la auditoría de su Sistema de Gestión de la Calidad implantado y certificado bajo los requisitos de la norma ISO 9001:2008 de Sistemas de Gestión de la Calidad por tercer año consecutivo.

La entidad responsable de realizar las auditorías externas que verifican el correcto grado de implantación y mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad es AENOR y nuestro cliente ha logrado que por tercer año consecutivo que el equipo auditor responsable de la realización de dicho proceso haya detectado 0 no conformidades tras verificar que los procesos son realizados conforme lo definido en el Sistema de Gestión de la Calidad y cumple con los requisitos establecidos por la la norma de referencia, la ISO 9001:2008.

Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y AlmeríaIntegra es la entidad consultora responsable de garantizar el correcto mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad implantado en el cliente a través del asesoramiento permanente y personalizado que realizamos al Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería y a la implicación que todo su personal ha mostrado desde el primer momento para hacer de esta herramienta su base de trabajo diaria ya que con la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad se logra la mejora continuaoptimizar procesos, reducir costes innecesarios, detectar posibles desviaciones que pueden provocar incidencias antes de que estas aparezcan, entre algunos de los muchos beneficios que aporta a las empresas que apuestan por su implantación.

Animamos a nuestro cliente a seguir por esta senda, a continuar siendo un referente y le agradecemos la confianza depositada en Integra desde el primer momento ya que con el equipo de trabajo que hemos formado junto con su personal nos aseguramos la consecución de todos los objetivos que nos marcamos.

¡Enhorabuena al Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería!

¿Está interesado en implantar un Sistema de Gestión de la Calidad? ¿Nos permite ser su empresa consultora? Contacte con Integra, nuestras metas son su éxito.

Imagen|www.gestoresgranada.es