El Chiringuito mallorquín des Dolç el primero en Europa en obtener la certificación EMAS

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

El Chiringuito mallorquín ubicado en la playa de des Dolç situada en el litoral de la finca de s´Avall ha obtenido un nuevo reconocimiento lo que provoca que su buena fama siga creciendo.

En 2014 obtuvo el galardón de la 3ª edición de los Premios Chiringuitos Responsables otorgado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente a través de la Fundación Biodiversidad y hace pocos días ha obtenido la certificación EMAS (Eco-Management and Audit Scheme).

EMAS define una sistemática que permite ayudar a las empresas a gestionar y mejorar de forma continua su gestión ambiental exigiendo el cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 14001 de Sistemas de Gestión del Medio Ambiente y otros requisitos específicos definidos por EMAS.

EMASSegún declaraciones realizadas por D. Francisco J. Pizà Bordoy, Administrador Único de la empresa que explota el Chiringuito des Dolç, Espais Nets Mallorca, S.L.U. hemos podido conocer su gran satisfacción en relación con las distinciones obtenidas y ha indicado que el certificado EMAS no solo abarca el Chiringuito sino que también abarca a los servicios complementarios como son el socorrismo, las hamacas, las sombrillas y los velomares.

Por último es importante indicar que el Chiringuito des Dolç ya contaba con la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad, ISO 9001 y la certificación de su Sistema de Gestión del Medio Ambiente, ISO 14001.

Conozca los requisitos de EMAS. Contacte con Integra.

Imagen|JessicaGale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *