Comparte: Facebooktwitterlinkedin

Atlas Copco es un proveedor líder a nivel mundial en soluciones de productividad industrial y se ha convertido en la primera empresa fabricante de  compresores que ha obtenido la certificación de su Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos implantado y certificado bajo los requisitos de la norma ISO 22000 de Sistemas de Gestión de Ia Inocuidad de los Alimentos en el centro de producción que tienen en Amberes (Bélgica).

ISO 22000La norma ISO 22000 de Sistemas de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos establece los requisitos que debe cumplir un Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos ya que con su implantación las empresas se aseguran de que toda la cadena de producción está perfectamente controlada con objeto de evitar la aparición de posibles riesgos que puedan afectar a la seguridad alimentaria y se garantiza que los productos fabricados son seguros.

Atlas Copco ha apostado por la implantación y certificación de un Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos bajo los requisitos de la ISO 22000 porque como bien sabemos en muchas aplicaciones, el aire comprimido entra en contacto con los productos alimentarios o es una parte activa los mismos.

Por último es importante el recordar que la mayoría de fabricantes del sector alimentario a nivel mundial son cada vez más exigentes en cuanto a la calidad tal y como hemos ido comentado en diferentes publicaciones realizadas en este blog.

¿Quiere conocer los requisitos de la ISO 22000 de Sistemas de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos? Contacte con Integra nuestros consultores se encuentran a su disposición.

Imagen|Paulcopeland