¿A quién se recomienda la norma ISO 9001?

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

ventajas iso 9001

La norma ISO 9001 consiste en una serie de normas de sistemas de gestión de la calidad que cumplen con una función importante dentro de cualquier organización: ayuda a poner de manifiesto lo mejor de la empresa.

No en vano, entre otros aspectos brinda la posibilidad a las organizaciones que la apliquen comprender tanto la prestación de los servicios que se realiza a los clientes como los procesos de entrega de los productos Bröllopsklänningar .

Entre los beneficios de la norma ISO 9001, nos encontramos con que es un sistema de gestión que ayuda a mejorar y mantener la eficacia del sistema de gestión de la calidad, mejora la gestión de los propios recursos a la vez que aumenta la motivación, e incluso ayuda a aumentar la satisfacción de los clientes, cuestión elemental más que importante para la mayoría de las empresas.

Pero ¿a quién se recomienda la norma ISO 9001?

¿A qué empresas se recomienda la norma ISO 9001?

Esta norma se recomienda prácticamente a cualquier empresa u organización que desee mejorar tanto su gestión como su propio modo de funcionamiento.

Por tanto, es de aplicación con independencia del tamaño o sector que tenga o en el que se encuentre la compañía.

Teniendo en cuenta que esta norma se ha desarrollado para ser compatible con otras normas (como la norma OHSAS 18001 o ISO 14001), se convierte en una elección interesante para aquellas empresas que ya hayan aplicado las anteriormente indicadas.

Descubre más sobre la norma ISO 9001 y conoce por qué nosotros podemos ayudarte a mejorar la calidad de tu empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *