¿A qué empresas se recomienda la consultoría medioambiental?

Comparte: Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Recientemente te respondíamos a la siguiente pregunta: ¿qué es la consultoría medioambiental? Gracias a esta nota descubríamos que se trata de todo un conjunto de servicios relacionadas con la realización de estudios, informes y trabajos ambientales, con independencia de que éstos hayan exigidos por la normativa o por la Administración, o bien sean voluntarios.

consultoria-medioambiental

Y es que si hay algo de lo que nos hemos dado cuenta en los últimos años, es que cada vez tiende a ser mayor el número de empresas que se preocupan tanto por el medio ambiente como por su propia seguridad. No obstante, por desgracia aún son bastante pocas, en relación a la cantidad de empresas y grandes organizaciones que deberían preocuparse por esta cuestión fundamental.

Por este motivo es aún más interesante hacernos la siguiente pregunta: ¿a qué empresas se recomienda la consultoría medioambiental?.

¿A qué empresas se recomienda la consultoría medioambiental?

Teniendo en cuenta que la consultoría medioambiental se trata de todo un conjunto de servicios relacionadas con la realización de estudios, informes y trabajos ambientales, nos encontramos ante una consultoría que interesa a cualquier tipo de empresa que posea, de alguna u otra forma, la necesidad de realizar un estudio –o informe- medioambiental.

Así como un diagnóstico y actualización de la normativa que le resulta de aplicación, un estudio de emisión de gases de efecto invernadero o una auditoría energética. En definitiva, a cualquiera empresa que tenga un problema medioambiental, y que desee resolverlo.

En Integra somos técnicos Licenciados en Ciencias Ambientales con más de 15 años de experiencia en resolución de problemas ambientales de empresas y organizaciones. Contacta con nosotros sin compromiso.

Imagen | Ecopapel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *